La Ley 546 de 1999 más conocida como la LEY DE VIVIENDA en Colombia es la que establece el marco legal para que un ciudadano pueda adquirir un bien inmueble en Colombia reducir tu crédito ahorrando millones de pesos en intereses.

En esta ley Colombiana el gobierno establece puntos como:

  • Los plazos máximos que una entidad financiera puede otorgar en los créditos que a la fecha el tiempo máximo es de 30 años.
  • Las únicas 2 formas de amortización de créditos hipotecarios o leasing habitacionales en 2 categorías PESOS o UVR.
  • La capacidad de endeudamiento de los usuarios para adquirir un crédito hipotecario o leasing habitacional.
  • Las modalidades en las que un ciudadano puede modificar o terminar un crédito hipotecario.

En la actualidad los bancos son quienes determinan en gran medida las condiciones de los créditos hipotecarios o leasing habitacionales haciendo que los ciudadanos terminemos pagando más del doble de lo que nos prestaron en un plazo de tiempo excesivo.

Ponte en Contacto

Estudiamos la viabilidad para reducir tu crédito ahorrando millones de pesos en intereses completamente GRATIS

Para profundizar este punto lo invitamos a hacer el siguiente ejercicio y que usted mismo compruebe el estado de su crédito:

Tome el valor de su cuota mensual en pesos y multipliquela por el total de cuotas en meses pactadas con el banco, después compare el resultado con el valor que le prestaron inicialmente y se dará cuenta de lo que hablamos.

Después de este análisis de su propio crédito, nos imaginamos que lo primero que se le viene a la cabeza ¿Cómo podemos reducir tu crédito ahorrando millones de pesos en intereses? y la respuesta es Sí, en seguida le contamos cómo.

¿Cómo te puede favorecer la Ley de vivienda Colombiana con el crédito hipotecario o leasing habitacional para reducir tu crédito ahorrando millones de pesos en intereses?

Esta ley determina los aspectos por los cuales se debe regir la relación entre un banco y un ciudadano con base en los créditos hipotecarios.

Sin embargo las entidades bancarias aprovechan el desconocimiento de los usuarios y establecen sus propias condiciones de crédito haciendo que los usuarios paguen mucho más dinero en intereses y tarden mucho más tiempo en ser dueños del inmueble gracias al desconocimiento de la ley.

Por esto en VivetuCasa te ayudamos para que a través de la Ley de vivienda puedas reducir tu crédito ahorrando millones de pesos en intereses pagándolo en menos tiempo.

Inicie su proceso de reducción hipotecaria o leasing habitacional aquí.