A tu pregunta de ¿quiénes pueden acceder al beneficio de la ley de vivienda? te contamos que al adquirir un bien inmueble en Colombia a través de los modelos de crédito hipotecario o leasing habitacional, ya estas siendo cobijado por la Ley de vivienda y eso te permite acceder al beneficio de proponerle al banco el nuevo sistema de amortización del crédito donde puedes reducir hasta el 40% de los intereses y ahorrar muchos millones en intereses asumiendo un monto adicional en la cuota de tu crédito mensual.
¿Cómo puedo acceder al beneficio de la Ley de vivienda?
Esa es nuestra especialidad. En VivetuCasa nos dedicamos a reducir créditos hipotecarios o leasing habitacional en Colombia representando a nuestros clientes ante el banco y creando un nuevo sistema de amortización que se ajuste a las finanzas de nuestro cliente.
Nuestro servicio de REDUCCIÓN DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS O LEASING HABITACIONAL tiene un componente financiero en el que analizamos el modelo del crédito, las condiciones pactadas, lo que ha pasado y lo que va a pasar con el crédito y a partir de ahí le damos las opciones al cliente para que escoja la que más se ajuste a su presupuesto. En segunda medida está un componente jurídico que es el que nos permite a través de un poder, solicitar al banco el reajuste del crédito con base en las condiciones seleccionadas por el cliente.
En VivetuCasa nos encargamos de todo el proceso de principio a fin, evitando estrés y dolores de cabeza a nuestros clientes con trámites engorrosos en los bancos, haciéndoles la vida más fácil y ayudándoles a ahorrar hasta el 40% de los intereses.
Todo esto lo hacemos con nuestra metodología VivetuCasa que nos permite darle la garantía al cliente de que solo paga nuestros honorarios cuando el proceso salga exitoso una vez se vea reflejada la reducción de tiempo y nueva cuota en su extracto bancario.
¿Cómo puedo acceder al beneficio de la ley de vivienda a través de VivetuCasa?
Si tienes un crédito hipotecario o leasing habitacional y no llevas más de 10 años pagando todavía estás a tiempo de acceder al beneficio. Aquí te describimos el paso a paso de como funciona nuestro servicio en VivetuCasa:
- Iniciamos con el estudio de tu crédito, para esto debes diligenciar este breve formulario y adjuntar el último extracto bancario. Con esta información vamos a estudiar la viabilidad de tu caso y establecer las posibilidades de reducción.
- Una vez realizamos el estudio de tu crédito con nuestra herramienta financiera, te presentamos a través de una reunión virtual las opciones de reducción a las que puedes acceder.
- Una vez escoges la opción que más se adapta a tu presupuesto, procedemos a crear la documentación que nos da poder para representarte ante el banco y únicamente presentar la solicitud de reajuste del sistema de amortización del crédito.
- Una vez firmada y autenticada la documentación, en VivetuCasa procedemos a presentar el caso ante el banco. A partir de este punto hay que esperar la respuesta del banco a través del próximo extracto bancario.
- Una vez te llegue el siguiente extracto bancario ya verás representada tú reducción de tiempo restante del crédito en meses y encontrarás tu nueva cuota de pago. en ese momento es cuando ya debes cancelar los honorarios de VivetuCasa.
Si tienes alguna inquietud respecto a cómo puedes ahorrar hasta el 40% de los intereses.


